viernes, 16 de diciembre de 2011

:DD

Nadie me va a avenir a mi a decirme lo mucho que te quiero o lo poco que te quiero.Y no hay nadie que pueda decirte a ti si es bueno o malo quererne. Ami me da igual lo que digan como si se hacen reyes y dicen no "Pegais para nada" y en ese instante dire pues "Oídos sordos y palante".La verdad esque no me importa mucho lo que diga la gente y solo acepto opiniones de personas que esten conmigo los 365 dias del año y no de los k vengan creyendose que son Miis Universo cuando en realidad son unos falsos hipocritas. Porque sí porque lo que siento por ti es más grande porque hay gente que dice algunas cosas con segundas intenciones,pero claro,ay esta a esas personas no les daré el gusto de conocerme.Que un simple comentario puede hacer daño,sí pero hay de todo.Momentos buenos al igual que otros malos que hay que pasar alguna vez.Lo que siento es más grande y más fuerte que muchos factoresPorque lo que siento por ti duele y ayuda al mismo tiempo.
Que qué quiero decirte con esto?Pues muy facil, que eres único y a tu lado me siento otra.Que me haces sentir agradable y aveces,incluso especial,tambien que muchas veces quisiera estar a tu lado,en tus victorias...o derrotas lo que sea pero contigo:D
Pues Qué mas cosas??Que...Pues más simple que todo eso, que te quiero, que sin ti no puedo estar bueno si pero prefiero contigo jajajajaja.Mas cosas...que quiero estar contigo, quiero que nos sintamos como antes, igual de bien,comiendonos el mundo por encima de cualquier duda o problema.
Quiero estar contigo y tambien quiero que sepas que por encima de todo, por encima de cualquier pero, siempre habrá un TeQuieroSoloATi;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario