lunes, 19 de diciembre de 2011

Recuerdos...

Recuerdo esas tardes a tu lado,con bromas y risas,una detrás de otra. Momentos no vividos antes con nadie.Momentos en los que te decía:"TeMegaSuperQuieroMuxisimoMás" y escuxaba un "Yo más".
Son momentos que aunque yo no quiera siempre estaran ahí y pase página o no,sé que no los olvidaré.
Tampoco olvidaré:"ains sabes que te quiero",tampoco las conversaciones en inglés,tampoco tus pos vales esos,los no te voi a soltar jamás ni tampoco cuando te decía:¿Me das un beso? y tu me contestabas"uno y todos los que tu quieras".
& Aquel chupa chups compartido:en él que te dijes:
-Ahora si que puedo decir que estas increiblemente increíble bueno(aunk mi ojo no fuese el mejor).
Y buff...en realidad son tantas cosas en tan poco tiempo...que siento como se esfuman por tonterías.
& Todo lo que te dijes pues joder iba en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario