lunes, 9 de enero de 2012

Cada vez mas viejo^^

Que pocas ganas las de levantarse hoy, ¡menuda pereza! uff...que rabia!
Pero bueno... antes o despues se iban a acabar las vacaciones xDD!
Mi primer pensamiento ha sido que hoy cumplía años una persona muy especial para mí,un amigo con muchos motes pero todos con carinio y muxo amol. Él desde hace unos meses me empezó a gustar, estubimos de rollo pero nada más. Ahora él está con una,espero que sean felices porque se lo merece y lo quiero muxo. Bueno que ya son 16 años los que cumple, que son 16 primaveras, que son 5840 días, 140160 horas,8409600 minutos... En resumen, mucho tiempo. :P Se me esta volviendo viejo pero aun así nos quedan muchas partidas a los bolos,al futbolín y demasiadas paranollas juntos. Esque no sé, no lo he olvidado pero no me importa porque no quiero y quiero estar libre por si algun dia encuento a alguien... Bah paso! Espero que le quede un siglo de vida,que se lo pase bien y haber si se saca pronto el carnet de la moto porque es un gandul de categoria ;) Así ya de paso me da una vuelta a mi tambien, eh pero sin matarme xk no me fio ni un pelo xD. Ya sabe que le quedan unos cuantos años para que madure ;) que no tonto. Y que claro, que cada año esta mejor, que lleve cuidado y nose vuelva un tren porque a este paso =Dajajaj . 
Bueno carinio que haber si al año que viene hacemos otra fiesta feo. Tequiero majo =D Siempre amigos (LL) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario