sábado, 17 de diciembre de 2011

Con él a donde sea.

17/12/2011
Con él hasta el final del mundo y más alla.Contigo a un mundo en el que solamente seas mio y de nadie más.En el que digas Lo siento mi corazón ya esta ocupado,pertenece a otra persona,búscate a otro=)
En él que solamente existamos tu y yo o más bien nosotros y no esque sea egoísta esque no quiero perderte,en estos momentos realmente no y no es ser celosa es ser realista porque tequiero solo para mi aunque no lo parezca.
                                               Creo que somos dos tontos que no se entiendes,
                                                 ya que siempre habrá uno mas tonto que otro,
                                                                    en este caso
                                                     
                                                        y crees que no me quieres pero sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario