martes, 20 de diciembre de 2011

(L)

Hoy quiero ser sincera contigo. Quiero decirte Q me encantas, Q te quiero a mas no poder, Q eres tu la persona Q me has demostrado todo en muy poco tiempo. Tu me has regalado los momentos mas felices de mi vida, los besos mas bonitos Q jamas me han dado, me has hecho viajar a la locura infinita con tan sólo una sonrisa, me has hecho llegar al momento mas placentero con sólo una caricia...:) De ti me he enamorado, estoy enamorada y Estare x bastate tiempo(L) Tienes algo Q ninguno tiene y Q solo tu me demuestras cada día, cada momento, cada segundo..:$. gracias x estar a mi lado y x decirme todas esas cosas tan bonitas, por regalarme todas esas sonrisas , y x darme tantos momentos que jamas imagine... ahora más Q nunca, se Q me encantas y Q te quiero, y te quiero de verdad .(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario