viernes, 30 de diciembre de 2011

SE QUE NO ME QUIERES=9

Yo ya sé que tú me quieres como amiga y que estás enamorado de ella y tú ya sabes que odio las dos cosas. Aunque no lo creas en estas ocasiones soy una tía fuerte, en MI vida siempre estoy en eso de ser la amiga del que me gusta, es mas,tengo una buena capacidad en anular los sentimientos y jugar a amiga buena y compresiva con tal de asi poder hablar contigo y tenerte un poco cerca, pero en estos últimos dias he aprendido a quererme más, ¿sabes? A respetar lo que siento y estoy harta de rebajarme y de hacer el papel de escuchar siempre, porque no me interesa tres narices lo que me digas de ella y de que me has olvidado y de que ahora solo la quieres a ell, yo lo que quiero es oír “te quiero a ti” y como eso no va a pasar y todavía estoy en eso de echarle ovarios para olvidarme de ti para siempre pues... aquí me tienes haciendo la gilipollas, haciendo lo que deseo, olvidarte.Me lo he propuesto hoy pero porque se que va a durar y conti antes empieze mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario