martes, 20 de diciembre de 2011

TeAdoro=)

Y Sii, me pueden las ganas de besarte esos labios Qee me encantan ,no se,pero me gusta todo De TII. La forma en la Qee me miras, en la Qee me tocas o el pequeño ruido Qee crean tus labios cuando me besas...Tus conversaciones extremadamente locas, las tonteriaas Qee tienes, el pelarnos x nada, tus mensajes, la forma maligna de la que te ríes de mi o tus manos alrededor de mi cintura, y millones de cosa maaaas...Solo Sé Qee me se la tipica pelicula esa con un priincipioo y un finaal,tengo pensado dejarte alguna huella mia algun diaa...Mira, escucha, Qee TeQuierooo Muxisimoo, no te imaginas cuaantoo.
TeAdoro♥TeAdoro♥TeAdoro♥y♥TeAdoro♥
Muii Por encima de todo Lo Qee la Gente pienseee=)
Y Qee Te gano Feoo;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario