miércoles, 28 de diciembre de 2011

Si pudiera...

Si algun dia pudiera volver al lugar donde estuve algun dia sin duda alguna diría"Vamos,que perdemos tiempo pensando".
Así podria volver al mismo sitio y a la misma hora y revivir esos momentos e intentar tener la certeza de no caer dos veces con la misma piedra o quizas me arriesgaria,ahora yo solo pienso en el porque de aquella inesperada respuesta que di un lunes...la cague...reconozco que tengo parte de culpa de estar así...
Bueno pensandolo mejor preferiria volver a mi infancia una vez más,donde se encontraba él...que era una de las personas que mas necesitaba mi ser.
Si pudiera volver la acojeria con los brazos bien abiertos para que cuando lo cojiese no se escapase jamas.
Este donde este quiero que sepa que todavía quiero que se cumplan mis deseos de cumpleaños.
Pero de momento buscaré las escaleras mas grandes del mundo para asi un dia poder subir por ellas y verte y en ese momento poder volver a abrazarte,tocarte y como he dicho antes no soltarte jamás.
Me gustaria cambiar demasiadas cosas de mi pasado pero nunca borrarlo;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario