lunes, 12 de diciembre de 2011

JAJA(L)

Jjajaja Hoy me siento Feliz no del todo pero sí.
No me importa lo que paso ayer ni tampoko antes de ayer,solo me importa el dia de hoy y el de mañana.
Simplemente porque me he levantado con ganas de liarla,olvidarme de los problemas xk como bien dice la palabra son PROBLEMAS y reirme de ellos.
A la vez tengo una rabia uff...k como suelte la flauta no sé donde va a llegar xDD!Y tambien el stick claro.
& Lo mas importante solo me gusta reir para que ella no este mal (ya que es demasiado importante para mí).
Al fin y al cabo si él no le da muxa importancia,para k se la voi a dar yo si total se la dé o no,va a estar ahí y tendremos k intentar olvidarlo.
Ahora sí,este viaje será mío y intentare no dejarlo ir asi sin más.(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario